Ponencias del primer Congreso de Terapia Funcional
Temas de suma importancia se desarrollaron durante el Congreso.

En el marco del "I Congreso Internacional de Terapia Funcional, Dr. Nery Felipe Madrid", el pasado viernes 15 de noviembre se desarrolló el "Taller de Intervención Temprana en Fonoaudiología" dirigido a estudiantes de tercer año de la carrera de Fonoaudiología.

WhatsApp Image 2019 11 18 at 17.20.44

La Fonoaudióloga Laura Uribe de la Universidad de Santander Colombia, compartió su experiencia docente en el desarrollo de las prácticas de clase en diversos centros de atención a personas de diversas edades y con diversos trastornos de la comunicación, también la lic. Linna Reyes, Patóloga de Habla y Lenguaje del Departamento de Rehabilitación de la Facultad de Cencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras desarrolló el tema "Intervención Sensorial en niños".

segunda foto

Del área de Neuropsicología del Aprendizaje del Departamento de Rehabilitación, la Master Jessica Banegas expuso el tema "Intervención cognitiva", compartiendo ideas prácticas en dicha área.

Sin embargo, el Lic. Jorge Esquivel, docente de la carrera de Fonoaudiología habló acerca de la importancia de la "Estimulación auditiva" y su papel en la comunicación verbal.