Mañana termina la recepción de documentos de graduación para Enfermería
Hasta mañana será la prorroga que ha dado la coordinación de la carrera de enfermería para la entrega de documentación de estudiantes que están por egresar

La coordinación de la carrera de enfermería ha dado a conocer que ha extendido las fechas recepción de documentos para graduación a los alumnos que no han logrado entregarlos en el plazo que se había estipulado.

Se contemplaba la entrega de documentos del 10 al 15 de enero del presente año, sin embargo, se ha dado una prórroga el 20 y 21 de enero, todo con el fin que los estudiantes que no pudieron entregar su documentación a tiempo tengan una nueva oportunidad y agilicen sus trámites de graduación.

La Msc. Alba Aracely santos, coordinadora de la carrera de enfermería expresó, “a todo estudiante que esta por egresar se le brinda un cotejo que sirve como guía, para que ellos puedan reunir sus documentos y presentar su expediente de manera adecuada, tienen hasta mañana viernes para entregarlos”.

Los documentos para presentar son:

1. Certificación de notas la cual debe ser extendida por la unidad de registro de la (UNAH).

1. Solvencia de DIPP

1.  Constancia Original y Copia de haber finalizado su servicio social

1. Solicitud de Extensión de titulo firmada por el egresado

1. Si tiene índice mayor a 80% presentar formato lleno e impreso

1. Certificado de calificaciones

1. Dos copias legibles de identidad revés y derecho

1. Hoja original de verificación de nombre y apellido completo según su identidad

1. Boleta de pago (color amarillo) de 4,000mil lempiras, Boleta rosada de 30 Lps.

1. Timbre de contratación de 100 Lps.

1. Comprobante de aprobación de himno nacional.

1. Una foto tamaño carné

Para finalizar Santos agrego, “este es un proceso muy meticuloso el cual se realiza solo 4 veces al año y el próximo será en el mes de junio para todos aquellos estudiantes que por algún motivo personal o administrativo tengan la oportunidad de presentar su documentación en orden”.

Los horarios para entregar la documentación son de 8 a.m. a 1 p.m. en la oficina de coordinación de la carrera de enfermería ubicado en el edificio CM1, en el tercer piso de la Facultad de Ciencias Médicas.

Fernando Hernández

Comunicación FCM