Coordinación de medicina anuncia fecha de recepción de documentos para trámites de graduación

Ya dio inicio la fecha de recepción de documentos de graduación para la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, será de manera presencial, se deben entregar en un folder tamaño oficio rotulado con su nombre, cuenta, carrera, correo electrónico, y con su respectivo orden.

Ruth Raudales, asistente técnico de la coordinación de medicina informó que se estará recibiendo documentos hasta este viernes 21 de enero del presente año, recalcando que se deberá cumplir con todos los requisitos que están establecidos en la facultad.

“Se estará atendiendo a los estudiantes de manera presencial y deberán cumplir con las normas de bioseguridad, la recepción será en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y se recibirá siempre y cuando cumplan con el orden y los requerimientos”, aclareció Raudales.

Los documentos solicitados por la coordinación son los siguientes:

1. Dos copias revés y derecho del título obtenido en educación media. (legible)

1. Constancia original y copia de finalización del servicio médico social.

1. Solicitud de extensión de titulo firmada por el egresado.

1. Si tienen índice académico mayor o igual a 80% presentar formato lleno e impreso para tener opción honorifica.

1. Certificado de calificaciones. (Debe ser solicitado a la DIPP. En línea)

1. Solvencia DIPP. (Debe ser solicitado a la DIPP. En línea)

1. Dos fotocopias legibles de identidad revés y derecho.

1. Hoja original de verificación del nombres y apellidos completos según la identidad y firmada por el egresado.

1. Boleta de pago (color amarillo): boleta de 4,000 lempiras. Boletas de 30 lempiras, reposición de carné. (banco LAFISE).

1. Dos fotografías tamaño mini postal ovaladas de 67mm x 45mm blanco y negro para título universitario en bolsa plástica pequeña.

1. Timbre de contratación por valor de L. 100.00.

1. Comprobante impreso de realización de el examen del himno nacional.

1. Una foto tamaño carné.

1. Fotocopia de portada de tesis aprobada, o correo impreso donde le aprobaron su tesis.

Las fechas dadas anteriormente son válidas para las ceremonias de graduación próximas a celebrarse el 23 al 25 de marzo del presente año. Concluyó diciendo que pronto se anunciaran nuevas fechas para entrega de documentos para las graduaciones posteriores de junio, septiembre y noviembre.

Eduardo Ponce

Comunicación FCM