Mañana inicia el proceso de inscripción a los Posgrados de Medicina
El proceso dará inicio con la inscripción en la plataforma web.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha anunciado la apertura del proceso de inscripción para los aspirantes a los Posgrados de Medicina. Importante para todos aquellos que deseen especializarse o subespecializarse en las diversas ramas de la medicina en el año 2025

¡Agenda las cuentas de banco!

Para cumplir con los requisitos de inscripción, es importante que los aspirantes tengan en cuenta las cuentas bancarias donde deberán realizar los pagos correspondientes.

Para poder continuar en el proceso debes hacer tu pago de 3000 Lempiras para el examen de conocimientos al código 1052 en Banco Lafise, así mismo 1000 LPS por el pago de congreso de los posgrados (Tegucigalpa) a la cuenta de cheque 730511891 a nombre de FUNDAUNAH.

Requisitos de ingreso a los posgrados en la UNAH

1. Presentar título original del grado requerido según estadio académico extendido o reconocido por la UNAH y fotocopia.
  2. Presentar la certificación de estudios del grado requerido para su ingreso, original y copia cotejada.
  3. Contar con un índice académico mínimo de 70% en el nivel interior.
  4. Aprobar los cursos propedéuticos establecidos en el respectivo plan de estudios.
  5. Cumplir con otros requisitos de admisión establecidos en el plan de estudios de la carrera de posgrado en que se matricule.
  6. Examen Nacional de Posgrados de Medicina

Primera etapa (Agosto):

1. Inscripción al examen en plataforma UNAH.
  2. Subir documentación de requisito y soporte a plataforma de UNAH.
  3. Pago de Congreso Médico.
  4. Pago de examen.

Segunda etapa (Septiembre):

1. Evaluación de documentación de requisito y soporte por coordinadores académicos.
  2. Congreso de los posgrados.

Tercera etapa (Octubre):

1. Examen Nacional para Residencias Médicas.
  2. Plataforma de inscripción habilitada

La plataforma estará habilitada a partir del jueves 1 de agosto. Es importante que los aspirantes sigan todas las instrucciones detalladamente para inscribirse correctamente.

Link de inscripción: gestiones-admisionesposgradosfcm.unah.edu.hn

Contacto para dudas y consultas: dudaspgfcm@unah.edu.hn

Alvaro Galeano

Comunicación FCM