Maestrantes de epidemiología reciben lll (tercer) modulo.
En horas de la mañana se desarrolló el curso propedeutico.

 

Médicos, enfermeras, odontólogos, especialistas y microbiólogos de la sexta promoción del curso propedeutico de la Maestría en Epidemiología desarrollaron lll (tercer) modulo  con el fin de reforzar sus conocimientos y emprender el inicio de su maestría.

“Se estima que esta sexta promoción de la maestría va iniciar en el mes de marzo del próximo año, en total son 4 módulos, vamos por el tercero, estamos dándoles una breve introducción de lo que será la maestría”, manifestó la Sra. Ligia Marisol Muñoz, coordinadora del curso propedéutico.

Modalidad de la maestría

La modalidad de la Maestría en Epidemiología es presencial y a distancia, contribuye a la generación de evidencia científica para la transformación integral de determinantes sociales, incluyendo los factores de riesgo del proceso Salud-Enfermedad.

Dicha maestría pertenece al Departamento de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Médicas, desarrolla investigaciones epidemiológicas, tanto descriptivas como analíticas para el apoyo e intervención de problemas de salud-enfermedad


Galería de imágenes

101112 123 1314 3456 789