Hoy se llevaron a cabo evaluaciones interdisciplinarias en Ciudad Universitaria por estudiantes de la Facultad de Ciencias Medicas
Los estudiantes de la carrera de Radiotecnología participaron activamente.

Estudiantes de diferentes carreras de la FCM estuvieron brindando evaluaciones interdisciplinarias a alumnos, docentes y personal de la UNAH, la cual se desarrollo en el edificio F1.

Las carreras involucradas en este evento fueron 5, entre las cuales se encuentra Nutrición, Enfermería, Radio Tecnología, Fonoaudiología y Terapia Funcional, las actividades realizadas fueron, evaluaciones nutricionales, toma de presión arterial, exámenes psicomotrices como ser de habla y lenguaje y se brindaron materiales y charlas educativas.

La presidenta del Comité Ejecutivo de la Facultad de Ciencias Médicas, Melania Goméz, mencionó que las personas estaban contentas con la jornada de atención multidisciplinaria, “tenemos muchos estudiantes que se están acoplando a las actividades dando evaluaciones de manera gratuita y recordándole  que estamos por  y para los estudiantes poniendo a la Facultad de Ciencias Médicas a la orden de todos”.

Cabe recalcar que se estarán haciendo mas de estas actividades dentro y fuera de Ciudad Universitaria  donde se atenderá a toda la población universitaria y población general.

Eduardo Hernández

Comunicación FCM