Con festividades, FCM inaugurará año académico "Dra.Rutilia Calderon"
Se espera que al evento asistan estudiantes de toda la Facultad de Ciencias Médicas.

El comité logístico de la Facultad de Ciencias Médicas anunció la realización de un evento de bienvenida para el inicio del año Académico 2024 “Dra. Rutilia Calderon”.

Por iniciativa de la Decanatura de la Facultad de Ciencias Médicas y el apoyo de académicos, Programa de Educación Continua EDUSALUD y otras instituciones, se llevará a cabo la inauguración del nuevo año académico que tiene como objetivo brindar a los estudiantes de las ciencias de la salud una grata bienvenida y transmitirles el mensaje que están en su casa.

El evento se llevará a cabo inicialmente en el Edificio Ciencias de la Salud en Ciudad Universitaria a partir de las 10:00 a.m., posteriormente la inauguración será en las instalaciones de la FCM a partir de las 11:30 a.m.

Esta actividad tiene el fin de brindar una bienvenida calurosa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas en el marco de este año académico denominado Dra.Rutilia Calderón, la actividad pretende socializar e interactuar más con el estudiantado para conocer más sus problemas y resolver sus necesidades”, expresó el Msc.Guillermo Flores, coordinador del Comité Logístico de la inauguración.

Estará presente la reconocida banda "Los Supremos poderes" y  música de marimba que crearán un ambiente festivo, mientras que se aguarda la posible participación de la orquesta de la Fuerza Aérea Hondureña.

La Msc. Perla Simmons, Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, será la encargada de ofrecer las palabras inaugurales, compartiendo junto a los estudiantes el nuevo período académico. Además, se espera la presencia del Rector Odir Fernández.

En ese sentido las autoridades universitarias expresaron, “Les extendemos una cordial invitación a participar y celebrar juntos este inicio académico lleno de promesas y nuevas oportunidades”.