Decano de Ciencias Médicas figura en ranking de científicos y universidades de América Latina 2023
El "AD Scientific Index" es un sistema de clasificación y análisis sustentado en el desempeño científico y el valor agregado de la productividad investigativa de los científicos en su desempeño individual.

La plataforma AD Scientific Index lo posiciona entre 60 científicos destacados de América Latina, 26 en el ámbito de universidad, 62 de país, 71004 de región y 1018242 a nivel mundial.

Captura de pantalla 2022 11 16 095401

Así mismo, el sistema de clasificación señala que en los últimos 5 años el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas es mencionado 5 veces en el H index (métrica que mide la productividad como el impacto de las citas de las publicaciones).

Por otro lado, el académico es citado 203 veces y en el i10 index mencionado 4 veces, posicionándolo de esa forma como el único decano de la UNAH en figurar en dicho ranking.

Decano de la FCM

El Dr. Valle, además de dar un significativo aporte a la ciencia, también es Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAH, lidera distintos proyectos académicos y es un inalcanzable profesor del área de la salud pública.

DECANO

Su accesibilidad lo ha caracterizado como una autoridad de diálogo, abierta a la solución de conflictos, favoreciendo así el beneficio de la academia y comunidad universitaria.

Es Médico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras con una maestría en Salud Pública y gestión de proyectos

Para ver el árticulo puedes entrar al siguiente link.

Jorge Alberto Valle Reconco - AD Scientific Index 2023

Alvaro Galeano