Decanatura juramenta dos nuevos miembros de la JD-FCM
EL acto se llevó a cabo en el auditorio Dr.Jorge Haddad de la FCM.

En un emotivo acto de compromiso, la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Msc. Perla Simmons Morales, llevó a cabo la juramentación de dos nuevos miembros de la Junta Directiva de la FCM.

Se trata del Dr. Leonardo Ramses Sierra y el Dr. Carlos Francisco Idiaquez, ambos académicos de la carrera medicina, quienes asumieron formalmente sus cargos como miembros propietarios de esta importante instancia de la Facultad.

El Dr. Leonardo Ramsés Sierra, reconocido por su trayectoria en el campo de la medicina expresó, “Gracias por la confianza al claustro, uno de los regalos que nos deja la Dra. Rutilia es argumentar y escribir a favor o en contra, estamos en la capacidad de estar al día en el avance de la sociedad, y nuestro compromiso esta firme para continuar con el avance académico en nuestra facultad", afirmó durante la ceremonia de juramentación.

432623924 940104284577689 8718723289658196224 n

Por su parte, el Dr. Carlos Francisco Idiáquez, recalcó su vasto compromiso en continuar fortaleciendo los procesos con un trabajo de calidad y entrega al servicio de la comunidad universitaria, "Estoy gratamente sorprendido por la solemnidad del evento, se los agradezco porque nuestra universidad merece la solemnidad, que seamos profesionales y entregados a lo que estamos haciendo”, expresó.

La Decana Msc. Perla Simmons Morales, en su discurso durante la ceremonia, destacó la relevancia de contar con profesionales como el Dr. Sierra y el Dr. Idiáquez en la Junta Directiva de la Facultad. "Este es un momento muy importante para nuestra facultad, sin duda que estamos para apoyar los procesos y mejorar todo lo concerniente a la academia, grandes profesionales que están comprometidos con la institución", afirmó la Decana.

El acto de juramentación, realizado en el auditorio Dr. Jorge Haddad de la Facultad de Ciencias Médicas contó con la presencia de autoridades universitarias, docentes y jefes de departamento, quienes felicitaron a los nuevos miembros de la Junta Directiva y les brindaron su apoyo en esta nueva etapa.

Alvaro Galeano

Comunicación FCM