Abren inscripciones para Diplomado en Gerencia y Administración de Servicios Hospitalarios

En un mundo competitivo y en constante evolución, es esencial que los profesionales del área de la salud se mantengan actualizados y adquieran nuevas habilidades para destacarse en el mercado laboral. El Diplomado en Gerencia y Administración de Servicios Hospitalarios (GASH) se presenta como la opción perfecta para aquellos que desean impulsar su carrera y abrirse a nuevas oportunidades en el apasionante mundo de la gestión de servicios de salud y hospitalarios.

EduSalud, Programa de Educación Continua en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), te invita a la decimocuarta edición del Diplomado GASH. Este programa está dirigido a profesionales del área de la salud, administrativas, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en la temática.

El Diplomado en Gerencia y Administración de Servicios Hospitalarios te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos en gerencia, gestión y administración. A través de cuatro módulos fundamentales, explorarás los principios básicos que rigen estos ámbitos y aprenderás estrategias efectivas para mejorar la calidad de atención en los servicios de salud. ¡Imagina el impacto que podrás generar al implementar estas habilidades en tu entorno laboral!

Duración y contenidos

El diplomado tiene una duración de 160 horas académicas, equivalentes a 3 meses. Durante este tiempo, desarrollarás actividades sincrónicas y asincrónicas en los siguientes módulos:

1. Módulo I: Gerencia y Desarrollo Organizacional.
  2. Módulo II: Sistemas de Salud.
  3. Módulo III: Gestión de Unidades de Salud.
  4. Módulo IV: Gestión Financiera de los Sistemas de Salud.

En el Módulo I, se sumergirán en el mundo de la gerencia y el desarrollo organizacional, adquiriendo habilidades para liderar equipos y promover el crecimiento de las instituciones de salud. El Módulo II se centra en los sistemas de salud, brindando una visión integral de su funcionamiento y los retos a los que se enfrentan.

En el Módulo III, los participantes explorarán la gestión de unidades de salud, aprendiendo estrategias efectivas para optimizar los recursos y garantizar una atención de calidad. Por último, en el Módulo IV se abordará la gestión financiera de los sistemas de salud, proporcionando las herramientas necesarias para administrar de manera eficiente los recursos financieros.

Beneficios de estudiar esta temática

¿Qué beneficios obtendrás al estudiar el Diplomado en Gerencia y Administración de Servicios Hospitalarios? Aquí te presentamos algunas razones:

1. Desarrollo de habilidades gerenciales: Aprenderás a liderar equipos de trabajo, gestionar eficientemente los recursos y promover un entorno de mejora continua en los servicios de salud. Estas habilidades son altamente valoradas en el sector y te brindarán una ventaja competitiva en el mercado laboral.

2. Comprensión integral de los sistemas de salud: Obtendrás una visión completa del funcionamiento de los sistemas de salud, lo que te permitirá identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas. En un contexto donde la eficiencia y la calidad de la atención son aspectos clave para el éxito de las instituciones de salud, esta comprensión será invaluable.

3. Oportunidades de networking: Durante el diplomado, tendrás la oportunidad de interactuar y colaborar con otros profesionales del sector. Esta red de contactos puede abrirte puertas a futuras colaboraciones, oportunidades laborales y el intercambio de conocimientos en el campo de la administración hospitalaria.

Horarios e inscripción

El inicio de clases está programado para el viernes 9 de junio de 2023, con horario de 6pm a 9pm a través de la plataforma ZOOM. Además, ofrecemos flexibilidad de pago con la opción de realizar tres pagos distribuidos en el tiempo. El valor total del diplomado es de L9,500.00, con un pago inicial de matrícula de L3,500.00, seguido de dos pagos de L3,000.00 cada uno.

Para inscribirte, visita nuestro sitio web en https://edusaludfcm.com y sigue los pasos indicados. También puedes descargar el instructivo desde el sitio. Aceptamos pagos vía depósito bancario y transferencia electrónica a la cuenta de cheques en el Banco de Occidente. La información de la cuenta es la siguiente:

• Cuenta de Cheques: 11-401-0178763
  • A nombre de FUNDAUNAH
  • RTN o Identificación jurídica: 0801-9015-787764

¡No esperes más para impulsar tu carrera en la gestión de servicios hospitalarios! Inscríbete ahora y prepárate para alcanzar el éxito profesional que deseas. Tu futuro comienza aquí. ¡Te esperamos!