Inauguración del Club de Lectura de la Editorial UNAH

El viernes 24 de febrero se realizó la inauguración de la primera edición del Club de Lectura de la Editorial UNAH. El evento se llevó a cabo en el auditorio 1 del edificio C3, en donde estuvieron presentes autoridades universitarias, personal administrativo, invitados especiales y los 54 miembros que integran el Club. El acto estuvo a cargo de la mesa principal integrada por Carlos Ordóñez, director de la Editorial Universitaria; Dilia Martínez, coordinadora del Club de Lectura; y Martha Mejía, representante de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

El propósito de la inauguración fue dar la bienvenida a los miembros e incentivarlos a continuar cultivando el hábito de la lectura, así como brindar la información sobre la metodología del Club y el cronograma de actividades programadas para este I PAC 2023. Por su parte, Ordóñez, titular de la Editorial, afirmó que es de interés para esta unidad académica «Desarrollar la lectura para crear lectores, personas conectadas con otras realidades, con otras alternativas de pensamiento y estimular el pensamiento crítico», lo cual se logrará promoviendo este tipo de iniciativas. Por ello, la Editorial planea continuar con más ediciones del Club en los siguientes periodos académicos, con el fin de que se convierta en un proyecto permanente.