Feria del Libro CCET, 22 y 23 de abril de 2023

El pasado 22 y 23 de abril se llevó a cabo la Feria del Libro 2023, organizada por el Centro Cultural de España CCET, en el Redondel de los Artesanos. En ella se pudo disfrutar de una variedad de actividades literarias y artísticas que permitieron la difusión del libro como herramienta para el conocimiento y el fomento de la producción editorial en Honduras.

En esta ocasión, la Editorial UNAH participó de manera exitosa, llevando al público una variedad de más de 30 títulos, los cuales fueron muy solicitados por los visitantes de la feria. Entre estos se destacó la presencia de algunas personalidades del mundo literario hondureño, tales como, Jorge Federico Travieso, traductor de «De repollos y de reyes», José Moisés Escoto, autor de «Doña Rosa y las ánimas», y Giovanni Rodríguez, docente de UNAH-VS y escritor de «Los días y los muertos» y «Habrá silencio en nuestras bocas frías», todos títulos pertenecientes al catálogo de la Editorial.

Entre las actividades de la feria también cabe destacar la recolecta de libros para mujeres privadas de libertad, organizado por el proyecto A las Olvidadas y el CCET, en el que la Editorial contribuyó con la donación de 15 libros.

La Editorial UNAH felicita a los organizadores de la feria por su labor en pro de la cultura e identidad nacional y agradece el hacerla parte de esta iniciativa.


Galería de imágenes

10 2 3 4 5 6 7 8 9