Expertos de DelNorte imparten una exitosa presentación sobre blockchain en la UNAH

El pasado lunes 27 de marzo, el auditorio 1 del edificio C3 de la UNAH recibió a estudiantes y profesionales. Dos expertos de la empresa DelNorte, Anton Glotser (CEO) y Sergey Sergenko (director de tecnología) ofrecieron una conferencia sobre la tecnología que está transformando el mundo de los negocios.  

La presentación, titulada «¿Qué es la tecnología blockchain?, ¿cómo funciona?, ¿Para qué sirve?», se centró en la explicación de los fundamentos de blockchain, su aplicación en diversos sectores y las tendencias futuras. Los expertos de DelNorte, compartieron su experiencia y conocimiento sobre el tema, ofreciendo ejemplos claros y prácticos.  

La audiencia tuvo la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas, en la cual los expertos respondieron a las inquietudes y curiosidades de los asistentes. La presentación fue un éxito, gracias a la calidad de los ponentes y la temática de actualidad que abordaron.  

La conferencia fue la primera de una serie de presentaciones que se llevarán a cabo próximamente, donde los expertos de DelNorte compartirán su conocimiento sobre blockchain y otras tecnologías innovadoras.  

La Editorial Universitaria agradece a los asistentes y a la Universidad por su interés en el tema. 


Galería de imágenes

aa aa1 aa3 aaa aaaa bb