Cierre temporal por mantenimiento e inventario de la Editorial UNAH

Es nuestro deber informarles que las instalaciones de la Editorial UNAH permanecerán cerradas a partir del lunes 19 de junio por motivos de inventario y mantenimiento.

No obstante, queremos asegurarles que continuaremos atendiéndoles de dos maneras: de forma presencial y virtual. A continuación, les proporcionamos los detalles correspondientes:

Atención presencial:

Para cualquier consulta o trámite que requieran realizar de forma presencial, les invitamos a dirigirse a las oficinas de Vicerrectoría Académica en el horario de 8:00 a. m. a 3:30 p. m. Nuestro equipo estará disponible para brindarles asistencia en sus necesidades. Les solicitamos preguntar por Alejandra Vallejo, quien estará encantada de atenderles.

Atención virtual:

Contactarnos a través del correo electrónico editorial.univ@unah.edu.hn para cualquier consulta, solicitud o trámite que deseen realizar. También estamos presentes en las redes sociales, donde podrán encontrarnos y comunicarse con nosotros.

Agradecemos de antemano su comprensión durante este periodo de cierre temporal. Nuestro compromiso es seguir brindándoles un servicio de calidad y satisfacción. Les pedimos que estén atentos a las actualizaciones e información adicional que compartiremos a través de nuestros canales oficiales.

Agradecemos su apoyo constante y esperamos continuar brindándoles nuestros servicios de manera eficiente una vez concluidas las labores de inventario y mantenimiento.

Atentamente,

Equipo de la Editorial UNAH