Editorial UNAH realiza conversatorio sobre «Fahrenheit 451»

La Editorial Universitaria desarrolló la primera reunión de la segunda edición de su Club de Lectura, en esta ocasión, para conversar respecto a la obra «Fahrenheit 451», novela del escritor estadounidense Ray Bradbury.

El evento se realizó en la Librería Universitaria José Trinidad Reyes el pasado viernes 30 de junio y participaron más de treinta estudiantes de la UNAH.

Desarrollo del evento

Los miembros del club compartieron, y en ocasiones debatieron, sobre sus puntos de vista de la obra, exponiendo sus observaciones y puntos de interés dentro de la historia.

En esta reunión también se hizo lectura del Reglamento del Club de Lectura y la presentación personal de cada integrante.

Los asistentes valoraron la obra en una escala del 1 al 5; los resultados fueron un 4.5 en el grupo A y una puntuación de 4.6 en el grupo B.

Lectores del mes

El Premio Lector del Mes fue otorgado a Nohelia Guillén, estudiante de Medicina y miembro del grupo A, mientras que en el grupo B el galardonado fue Fernando Oyuela, estudiante de Ingeniería Mecánica.

10 11 2 3 4 5 6 7 8 9