Para fortalecer Vínculos Académicos y de Cooperación Científica la UNAH y el Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano realizan Gira Académica por Europa y Estados Unidos
Delegación de la UNAH de izquierda a derecha Dr. Armando Euceda Director DICYP, Dra. Martha Lorena Suazo, Decana Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Margarita Oseguera, Coordinadora del Doctorado, Dr. Josè Francisco Herrera, Rector de la UNAH, Dra Sally Oneill, Docente del Doctorado, y Máster Orlando Josè Arrazola, Asistente Académico

Con la finalidad de fortalecer los procesos de mejora de la calidad educativa el Doctorado dentro de sus actividades académicas definió como meta central el desarrollo un plan de internacionalización  que contempla una gira académica  en varios países europeos para formalizar y consolidar los lazos de colaboración educativa y de investigación.

Para lograr este propósito se hizo un recorrido por Universidades y Centros de Investigación con reconocimiento científico a nivel internacional; Universidad de Bonn, Instituto Alemán de Desarrollo (DIE), Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD, Universidad de las Naciones Unidas (UNU) en Alemania; Universidad de Viena, Fundación austriaca de investigación para la Cooperación al Desarrollo (ÖFSE), Instituto de Estudios sobre Desarrollo en Viena; Instituto de Altos Estudios de América Latina (IHEAL) Universidad Paris 3, Conferencia de Rectores de Universidad de Francia, en Francia; Escuela de Ambiente, Educación y Desarrollo, Instituto de Urbanismo, Universidad de Manchester, Centro de Investigación del Cáncer de Manchester, Universidad Global de Londres, Instituto de Estudios de América Latina, en Inglaterra; Universidad Internacional de la Florida, Centro de Estudios sobre  Latinoamérica y el Caribe en  Estados Unidos de América.

Esta gira académica consolida y fortalece el apoyo que estas Universidades ofrecen al Doctorado y amplía la colaboración a otras carreras de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

IMG 0032 IMG 0096 IMG 9347 IMG E8948 IMG E9079 IMG E9438 IMG E9969