2 graduados del Doctorado reciben título en la UNAH en las primeras graduaciones del 2021

Galardonados con la distinción honorifica de Magna Cum Laude los nuevos doctores Carlos Cerrato (VI Promoción) Y Jorge Perdomo (VIII Promoción) recibieron el titulo Doctoral, una entrega  diferente dadas las condiciones generadas por la pandemia del Covid-19.

Para el desarrollo de la actividad se implementaron alternativas para este momento tan especial en la vida de todo estudiante, mediante una serie de protocolos que permitió entregar 2 títulos doctorales correspondientes a la Ceremonia de Graduación Pública Ciudad Universitaria abril 2021.

En la actividad realizada el pasado 08 de abril en las Cabinas de Registro, los nuevos profesionales comentaron su compromiso de generar conocimiento científico a fin de contribuir en los procesos de gestión de desarrollo que ayuden a resolver los problemas que enfrenta el país.

En las últimas dos décadas la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha articulado el sistema de postgrado más amplio y sólido del país, el Doctorado se sustenta en una importante colaboración de académicos de alto prestigio, nacionales y extranjeros, reconocidos a nivel internacional por sus aportes a la ciencia. A la fecha ha contado con el acompañamiento de 44 expertos en Desarrollo miembros de 34 Universidades de Europa, Estados Unidos,  Canadá y América Latina.

¡Felicidades a los nuevos Doctores!

Carlos Cerrato carlos mascarilla Carlos y Jorge Jorge