UNAH trabaja de forma activa para aplicar Pruebas de Aptitud Académica
Mediante sus canales oficiales, la UNAH dará a conocer las fechas y procedimientos a seguir para la realización de los procesos de admisión.

Por Jessi Melissa, Presencia Universitaria

Este día la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), mediante un comunicado, dio a conocer a los aspirantes a ingresar como estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, a los padres de familia y al público en general que se está trabajando de forma activa para aplicar las Pruebas de Aptitud Académica (PAA) a nivel nacional, cuando la situación provocada por la pandemia del COVID-19 lo permita, garantizando el ingreso de estudiantes en el Primer Período Académico 2021.

Cabe destacar que, mediante sus canales oficiales, la UNAH dará a conocer las fechas y procedimientos a seguir para la realización de los procesos de admisión. Asimismo, en el comunicado la UNAH pidió comprensión ya que se está trabajando para garantizar la seguridad y salud de los aspirantes y de la comunidad universitaria.