Departamento de Letras aplicará exámenes de suficiencia este 30 de octubre
Entrada principal de Ciudad Universitaria.

Por Nadia Marcela Mendoza, Presencia Universitaria

El Departamento de Letras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras informó a los estudiantes interesados en realizar los exámenes de suficiencia de Español General y Redacción General, que estos se llevarán a cabo el viernes 30 de octubre.

Mediante un comunicado, esta unidad explicó que una vez que el universitario se haya inscrito en la página oficial de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción, y luego de haber efectuado el pago de dichos exámenes, debe proceder a llenar el formulario de inscripción con la finalidad de remitirle el respectivo temario y enlace de examen.

Asimismo, el documento indica que el registro de calificaciones se llevará a cabo entre los días miércoles 4 al viernes 6 de noviembre del presente año. Estos exámenes corresponden al tercer período académico 2020 y de requerir cualquier información adicional pueden comunicarse con el máster José Jorge Mejía, al correo jose.mejia@unah.edu.hn

121191764 3563190247066231 2417371814494660202 n