Autoridades mantienen suspendidas las actividades académicas por huracan Iota
Foto: UNAH

Por Ana Zapata, Presencia Universitaria

Autoridades universitarias informaron que se mantienen suspendidas las clases, exámenes y otras actividades académicas a nivel nacional, y a la vez ordenaron que las mismas sean reprogramadas en el cumplimiento del calendario académico. Esta disposición se emitió a causa de la amenaza que el huracán IOTA representa para el país.

En tanto, reitero su apoyo a la comunidad universitaria y población general e invito a seguir todas las recomendaciones para resguardar la vida y mantenerse informados por los medios oficiales emitidos por la institución.

La UNAH enfatiza que las actividades deberán reprogramarse dentro de las fechas  en el calendario académico y culminar de forma exitosa el tercer período académico o III PAC.

aabcf348 3d15 412d b285 293506109b40