Violinista neozelandesa Amalia Hall brinda clase maestra
Cintillo 12
Siguiendo con la realización de eventos académicos, hoy tuvimos el honor de recibir una vez más a la destacada violinista neozelandesa Amalia Hall, quien brindó una clase maestra a nuestros estudiantes, aportando aún más valor a su experiencia educativa dentro de la Carrera de Música, se informó a través de las redes sociales de la Carrera de Música de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Durante la clase magistral, Amalia Hall compartió con los estudiantes su vasto conocimiento y experiencia en el arte del violín, brindándoles consejos prácticos, técnicas avanzadas y perspectivas únicas sobre la interpretación musical. Su pasión por la música y su habilidad para transmitirla generaron un ambiente de aprendizaje muy motivador entre los presentes.
Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con la distinguida invitada, realizando preguntas, compartiendo inquietudes y recibiendo retroalimentación personalizada. Esta interacción directa no solo fortaleció el vínculo entre la teoría y la práctica, sino que también fomentó un sentido de comunidad y colaboración entre los futuros profesionales de la música.
"La presencia de Amalia Hall en la UNAH representa una invaluable oportunidad para nuestros estudiantes de aprender de una maestra internacionalmente reconocida y de expandir sus horizontes musicales. Agradecemos profundamente su generosidad y compromiso con la educación musical, y esperamos seguir compartiendo aprendizajes en futuros eventos educativos", resaltan las autoridades de la carrera de Música.

master 0 master c master d master h