UNAH-Tec Danlí celebrará su 17 aniversario

Cintillo204

Periodista Cristina Canahuati, Presencia Universitaria

Con motivo de su décimo séptimo aniversario, UNAH-Tec Danlí realizará una celebración a lo grande que contará con visitas especiales de la Librería Universitaria, el Museo Móvil de la Escuela de Biología de la UNAH y el Museo de Realidad Virtual del Instituto de la Propiedad (IP), además de varias actividades que desarrollarán los estudiantes en el marco de esta celebración.

También se llevará a cabo un torneo relámpago de ajedrez, de 1:00 a 2:00 de la tarde, siempre en el edificio  A1.

Las carreras presentarán sus proyectos en el edificio A1 de este centro y las actividades serán las siguientes:

•             Generación de empresas. Emprendimientos en acción. ¡Ideas que deslumbran y proyectos que inspiran!

•             Informática administrativa. Tecnología con estilo. ¡Innovación y eficiencia en cada línea de código!

•             Enfermería: Cuidado que transforma. ¡Sientan el amor y dedicación de nuestros futuros profesionales de la salud!

•             Ingeniería Agroindustrial: Sabor y sostenibilidad. ¡Descubre cómo cosechamos éxitos en cada paso!

•             Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC): Aromas y sabores únicos. ¡El café que cultivamos es más que una bebida, es una experiencia!