UNAH figura entre las 200 universidades del mundo con mayor popularidad en redes sociales
La comunidad universitaria permanece informada sobre la actualidad de la UNAH a través de sus principales redes sociales.
Foto: Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) figura nuevamente en el ranking de las 200 universidades del mundo con mayor popularidad en las principales redes sociales que presenta el directorio web uniRank para septiembre 2019.

En esta ocasión, la UNAH se posiciona en las tres principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram con una audiencia digital superior a los 525,000 seguidores, en conjunto.

En Facebook, se ocupa la posición 160 con un total de 306,362 seguidores; en Twitter, en la posición 83 con más de 161,001 seguidores;y, en Instagram, en el puesto 122 con más de 59,489 seguidores.

Cabe resaltar que en estos tres ranking de redes sociales, la Máxima Casa de Estudios es la única universidad hondureña y centroamericana - entre públicas y privadas - en ser valorada por su alta presencia en redes sociales.

Para 2020, la UNAH a través del departamento Multimedia de la Dirección de Comunicación Estratégica (DIRCOM) trabajará en seguir posicionando la marca a nivel digital en otras redes sociales que han tomado auge en la población universitaria y mundial como Youtube, LinkedIn y Whatsapp, donde se tiene poca o ninguna presencia digital a la fecha.

Las cuentas oficiales de la UNAH se pueden encontrar en las principales redes sociales bajo el nombre de usuario @UNAHoficial

VER RANKING TOP UNIVERIDADES EN FACEBOOK 2019

VER RANKING TOP UNIVERIDADES EN TWITTER 2019

VER RANKING TOP UNIVERIDADES EN INSTAGRAM 2019

Sobre uniRank

uniRank es el principal directorio internacional de educación superior y motor de búsqueda con reseñas y clasificaciones de más de 13,600 universidades y colegios reconocidos oficialmente en 200 países.

Actualmente, este directorio incluye instituciones de educación superior en todo el mundo que están oficialmente reconocidas, autorizadas y/o acreditadas por organismos nacionales o regionales, aquellas que otorgan al menos cuatro años de títulos universitarios y/o de posgrado, además de proporcionar cursos de educación superior principalmente en un formato tradicional de aprendizaje presencial impartido a través de instalaciones en el sitio.

uniRank presenta un ranking de las universidades más populares en las principales redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, tomando en consideración las 200 con mayor número de seguidores.

Cada trimestre se actualizan los ranking.

instagram unah screen unah fb twitter unah