UNAH-CURNO gradúa 86 nuevos profesionales

Periodista Miguel Aguilar, Presencia Universitaria

En el marco del año académico 2023 Jorge Haddad Quiñonez, el Centro Regional Universitario Nor-Oriental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-CURNO) entregó 86 nuevos profesionales en su primera ceremonia de graduación del año.

El CURNO graduó a 32 ingenieros agroindustriales, 20 licenciados en Enfermería, 17 licenciados en Administración de Empresas y 17 licenciados en Comercio Internacional. El 47% de los graduandos alcanzó menciones honoríficas, de los cuales destacan Geylin Díaz, de Administración de Empresas, y José Mejía, de Comercio Internacional, quienes obtuvieron la distinción de Magna Cum Laude.

graaaa

Entre las autoridades universitarias que estuvieron presentes en el sobresalen la secretaria académica Lilian Graciela Bonilla, la secretaria general de la UNAH, Jessica Patricia Sánchez, y el director del CURNO, doctor Ramón Salvador Vásquez. La ceremonia se desarrolló en el Centro de Convenciones Real Paraíso, ubicado en Juticalpa, Olancho.

“Tienen que sentirse orgullosos, graduarse no es nada fácil, se necesita voluntad, dedicación, actitud positiva, compromiso y la capacidad para superar obstáculos. El objetivo de graduarse de una carrera universitaria está cumplido, pero vienen nuevos desafíos y queremos que salgan avante en cada uno de ellos”, manifestó Vásquez.

gr

El CURNO fue fundado en el año 1997 y actualmente ofrece las carreras de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Agroindustrial, Granos Básicos, Técnico en Lácteos, Carnes y Forestal, Enfermería y Periodismo.

graaa