Realizan Torneo de Ajedrez en UNAH-Tec Aguán

Cintillo271

Saúl Rodríguez, comunicaciones UNAH -Tec Aguán

El lunes 18 de marzo de 2024 se realizó el Torneo de Ajedrez en el Tecnológico del Aguán (UNAH-Tec Aguán) en conmemoración al Día del Deportista Hondureño, actividad realizada en la Biblioteca de ese campus, con el objetivo de fomentar esta práctica deportiva.

Al evento se hicieron presentes tres instituciones de educación secundaria: Guillermo Moore, Olanchito`s Bilingual School y Francisco J. Mejía. Del total de los asistentes, 14 estudiantes participaron en el torneo, mismo que se jugó en dos categorías: la primera a nivel de institutos de secundaria y la segunda categoría fue abierta para todo público en general.

Asimismo se reconoció la participación al evento de las tres instituciones y se premió en ambas categorías el primer, segundo y tercer lugar por parte de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles y de la representante de UNAH-Tec Aguán al Carnaval del Jamo, la estudiante Cinthia Herrera.