La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) emitió la circular 008-2016 en la cual comunica sobre los trabajos de fumigación que se realizarán los días sábado 13, en Ciudad Universitaria, y el domingo 14, en Facultad de Ciencias Médicas y Centro de Arte y Cultura.

Estas actividades a desarrollar están contenidas en el plan de acción de la UNAH enmarcado en el Decreto Ejecutivo de EMERGENCIA ZIKAPCM-008-2016.

Durante estos días no se permitirá la circulación de personas dentro de las instalaciones antes enunciadas y se solicita a las unidades que tenían programadas actividades para esas fechas, suspenderlas y reprogramarlas.

SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

A los estudiantes del CRAED Tegucigalpa se les informa que las tutorías que se imparten de las 12 del mediodía en adelante se desarrollarán con normalidad mañana sábado 13 de febrero.

Los tutores de la jornada matutina ya se comunicaron con sus respectivos estudiantes.