Rector de la UNAH anunció la construcción de muro perimetral en UNAH-Tec Aguán
En UNAH-Tec Aguán se está construyendo una cancha de fútbol.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado, y la titular de la Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos de Infraestructura (SEAPI), Carmen Lastenia Flores, anunciaron la construcción del muro perimetral y techado del patio central del campus UNAH-Tec Aguán.

El anuncio se realizó al momento de la inauguración de los modernos Laboratorios de Ciencias Básicas y la Planta Piloto de Innovación Alimentaria donde se invirtió 30.5 millones de lempiras.

“Ya le entregamos los planos del muro perimetral y el proyecto del techado del patio central de este centro –UNAH-Tec Aguán- al director Jacobo Paredes Heller donde el primer proyecto viene a fortalecer la seguridad y el segundo servirá además de protección a los estudiantes y catedráticos de las condiciones meteorológicas, también se podrá ocupar para la realización de cualquier tipo de actos de ceremonias”, informó Herrera Alvarado.

Es de destacar que el estudio ya está realizado y fue presentado por la titular de la SEAPI, Carmen Lastenia Flores, quien ya delegó ingenieros para que la obra se realice en tiempo y forma.

Vía Presencia Universitaria