Reciba tres lempiras de descuento por galón de combustible con Petrodighsa presentando carnet universitario

encabezado 399

Tania Cálix, Presencia Universitaria

Por medio del Club de Descuentos Puma, Petrodighsa brinda a estudiantes y empleados la oportunidad de disfrutar de tres lempiras de descuentos por galón de combustible al presentar carnet de estudiante o empleado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y pensionados del Inpreunah.

“Los beneficios aplican tanto para gasolina regular, gasolina súper y diésel, garantizando un ahorro de 3 lempiras por cada galón de combustible sin restricciones de consumo”, señaló Roberto Oseguera, Coordinador del Club de Descuentos Puma.

Las estaciones gasolineras autorizadas por Petrodighsa están ubicadas una en la colonia Loma Linda, contiguo al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Puma Toncontín, contiguo a Camosa. El descuento aplica hasta enero del 2024.

apuma1

Cabe destacar que el Club de Descuentos Puma, adscrito al Departamento de Mercadeo de la UNAH, nació con el propósito de proporcionar a la comunidad universitaria información detallada sobre los descuentos y promociones especiales en beneficio de estudiantes, docentes y empleados de la Universidad.

Es importante mencionar que este programa se expande a una amplia gama de establecimientos, como laboratorios médicos, supermercados, ópticas y otros comercios a nivel nacional.

La iniciativa se enfoca en fortalecer la experiencia y el bienestar de la comunidad universitaria mediante alianzas estratégicas con diversas empresas, buscando así proporcionar beneficios adicionales a sus miembros.

apuma