Con innumerables abrazos, choques de puño, toma de fotografías y hasta algunos besos, el personal administrativo demostró su cariño al personaje número 1 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras: El PUMA de la UNAH.
La mascota universitaria, tras varios meses de ausencia por motivos de la pandemia, efectuó el recorrido en horas de la mañana en las diferentes oficinas del Edificio Administrativo Alma Máter de Ciudad Universitaria. El carismático personaje universitario compartió un momento ameno con los empleados de la Secretaría General, la Dirección del Sistema de Educación de Posgrados (DSEP), la Tesorería General, la Vicerrectoría Académica, Presencia Universitaria, la Dirección de Docencia y Rectoría.
Asimismo, aprovechó su estadía para tomarse algunas selfies (autorretratos) con sus compañeros de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP), la Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos e Infraestructura (SEAPI), la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional (SEDI), de la oficina de la Abogada General. Además, visitó la cabina de la radio Red Comunica.
El corazón del Puma de la UNAH una vez más desbordó de alegría y emoción al realizar esta visita sorpresa al personal administrativo, con quienes coincidió que el sentimiento "Orgullosamente PUMAS" debe estar presente a diario, proyectándose en cada espacio y actividad dentro del quehacer universitario.
Comentarios