La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) comunica que del lunes 14 de enero al 1 de febrero del presente año se realizará el proceso de identificación institucional del personal docente, administrativo y de servicio, para lo cual es necesario tomar en consideración lo siguiente:
1. Previo a la solicitud de entrega de carné, cada empleado debe ingresar al Sistema Integral de Recurso Humanos https://sirh.unah.edu.hn para verificar que sus datos estén correctos.
2. El personal docente por hora, asistentes técnicos de laboratorio, instructores, tutores y personal por contrato de servicios profesionales deberán presentar una constancia emitida por el Jefe inmediato superior, la cual indique que están en proceso de contratación.
3. El carné contiene el nuevo número de empleado, por lo que a partir de la entrega del mismo, este será utilizado para todo trámite relacionado con aspectos laborales.
4. Al momento de solicitar el carné se deberá presentar la tarjeta de identidad, carné de residencia o pasaporte.
5. El carné se estará entregando en las instalaciones de la DIPP en la cabina número 10, según calendario adjunto, se solicita observar estrictamente las fechas establecidas y en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas los días 29 y 30 de enero.
6. El protocolo par ala identificación incluye los siguientes pasos:
a) Presentar identificación
b) Validación de datos por parte de SEDP
c) Captura de fotografía
d) Entrega de carné
e) Firma de recibido por parte del empleado
Para mayor información comunicarse a la extensión 110055.
NOTAS:
1. Oportunamente se dará a conocer el calendario de identificación institucional para los Centros Regionales.
2. A partir de la fecha de entrega del carné este será el único documento válido de identificación institucional, de los empleados de la UNAH.
Comentarios