SEDP entregará uniformes a personal a partir del 21 de enero
La entrega de uniformes se realizará en el tercer nivel del edificio "Alma Máter" de Ciudad Universitaria.

La Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal comunica al personal docente, administrativo y de servicio, que se tallaron sus respectivos uniformes, que a partir del lunes 21 de enero se iniciará la entrega de los mismos en el tercer nivel del edificio "Alma Máter" de la Ciudad Universitaria.

La entrega de los uniformes es estrictamente personal, los jefes inmediatos deberán comunicar a los empleados que se encuentran gozando de vacaciones, que es obligatorio el retiro de sus respectivos uniformes.

En el caso de los empleados que nos e tomaron las medidas deberán justificar mediante oficio autorizado por el jefe inmediato, las razones por la cual no asistió en el tiempo requerido, y serán atendidos a partir del día lunes 4 de febrero de 2019.

Programacion entrega uniformes SEDP 2019