Portal de la UNAH registra centenares de descargas de convocatorias a cargos de rector, vicerrectores, decanos y directores

Periodista Elin Rodríguez, Presencia Universitaria

Tras publicarse por diferentes medios de comunicación, incluidos los institucionales, la convocatoria a los cargos de rector, vicerrectores, decanos y directores de centros regionales, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la página web www.unah.edu.hn registra miles de visitas y descargas de las convocatorias que contienen los requisitos, perfiles y atribuciones a cumplir.

El portal de la Máxima Casa de Estudios registraba hasta el corte de las 2:00 de la tarde del 7 de junio, 4,452 visitas y 958 descargas del Reglamento-de-la-JDU-para-la-seleccion-eleccion-y-nombramiento-de-autoridades-y-demas-funcionarios-de-la-UNAH.pdf.

Mientras que para el documento Convocatoria Pública a ocupar cargo del Rector(a) UNAH 2023 las visitas registradas eran de 729 con 216 descargas; asimismo, para la Convocatoria Pública a ocupar cargo Vicerrectores VOAE y VRI 2023, las visitas superaban a esa hora las 360 personas con un total de descarga del documento con sus respectivos requisitos de 241.

De igual manera, la Convocatoria Pública a ocupar cargo de Decano de Ciencias Espaciales, Ciencias Médicas, Ciencias Jurídicas, Odontología 2023 registró 422 vistas y 215 descargas; por otra parte, la Convocatoria Pública a ocupar cargo de Directores de Centros Regionales Universitarios 2023 llegaba a las 523 vistas con 214 descargas.

Es de recordar que la convocatoria a postularse a más de 20 puestos fue publicada el 30 de mayo por la Junta de Dirección Universitaria (JDU) en el diario oficial La Gaceta. El período de entrega de documentos comenzó el 6 de junio y culminará el 28 de agosto del 2023.

Según lo expuesto por Osman Martínez, presidente de la JDU, la selección y elección de autoridades podría realizarse a finales de noviembre del presente año, dando por finalizado el período de interinatos.

Para más información ingrese a: https://bit.ly/SeleccionAutoridadesUNAH

elecciones