Plazo para pago de laboratorios vence mañana viernes 9 de febrero

Cintillo77

Periodista Yuri Vargas, Presencia Universitaria

Mañana viernes 9 de febrero es el último día para que los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) puedan realizar el pago de laboratorios correspondiente al I Período Académico de 2024 (I Pac 2024).

A pocas horas de vencer el plazo, cerca de 3,000 universitarios matriculados se mantienen pendientes de cumplir este requisito, poniendo en riesgo su matrícula, así lo dio a conocer Suyapa Rivera, titular de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP).

“Son cerca de 3,000 estudiantes a nivel nacional que no han pagado, y si no lo hacen se les van a cancelar las asignaturas, aunque hayan asistido a clases”, dijo la funcionaria.

“Es un único pago de 150 lempiras, independientemente de la cantidad de laboratorios inscritos”, añadió en referencia al proceso que inició desde hace una semana.

Los estudiantes que aún no han pagado pueden hacerlo en cualquiera de las agencias bancarias de Lafise, Banpaís, Davivienda, Ficohsa y Atlántida a nivel nacional, o acceder a pagos.unah.edu.hn.