DEGT anuncia capacitación tecnológica para mujeres

La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT), por medio del Departamento de Recursos de Aprendizaje (CRA) y la Academia de Redes Cisco UNAH, celebrando el mes de las Niñas y Mujeres en las TIC, les extiende una cordial invitación a formar parte del LEARNATHON2024, un programa de formación que se desarrolló por primera vez a través de la plataforma de Cisco el cual está dirigido a niñas y mujeres para prepararlas con habilidades para cerrar la brecha digital.

Esta capacitación de auto aprendizaje -Introducción a Ciber Seguridad- es totalmente gratuita y tiene una duración de 6 horas virtuales que cubrirá los siguientes objetivos de aprendizaje:

• Motivar a las niñas y mujeres a considerar la educación y carreras en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM)
  • Capacitar en herramientas y buenas prácticas en ciberseguridad
  • Fomentar y concientizar sobre las amenazas de seguridad.

Cada participante tendrá acceso a 4 horas de masterclass síncronas, impartidas por mujeres expertas en ciber seguridad, como un plus para mejorar los aprendizajes adquiridos y su aplicación en el mundo laboral.

Para inscribirse a la capacitación y formar parte del LEARNATHON2024 accede al siguiente enlace: https://forms.office.com/r/CzA7HrgCR1  o escanear la imagen en el arte.

Nota: Esta actividad está avalada por la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE). A las estudiantes que formen parten del LEARNATHON2024 se les otorgarán 10 horas en el ámbito social y científico-académico mediante el art #140.