La Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó que a partir del lunes 30 de enero y hasta el miércoles 8 de febrero estarán disponibles las inscripciones para la Prueba de Aptitud Académica (PAA), que se aplicará el domingo 26 de marzo.

Los aspirantes a ingresar a la Alma Máter deberán inscribirse a través de la página web www.admisiones.unah.edu.hn, donde llenarán la solicitud de inscripción y de manera posterior, entre el 30 de enero y 10 de febrero, efectuar el costo del examen.

Las sucursales bancarias disponibles para realizar el pago de 300 lempiras para el examen de admisión general y 350 más para quienes realizarán la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) son Banco Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise.

Asimismo, las personas que hayan pagado el examen en un proceso anterior y no lo realizaron, pueden solicitar un crédito llenando la Solicitud de Crédito en la Dirección del Sistema de Admisión.

Una vez efectuado el costo de la PAA, los aspirantes deberán presentar la documentación requerida, la cual se recibirá en las cabinas de Registro desde el 21 de febrero hasta el 3 de marzo.

Fuente: Presencia Universitaria