La Universidad Nacional Auto?noma de Honduras (UNAH) hace del conocimiento pu?blico que tiene disponible para la renta un (1) KIOSCO, destinados para la venta de DULCES y PEQUEN?AS GOLOSINAS (CHICLERA).

El local esta? ubicado al costado norte del Edificio A-2 (Facultad de Ciencias Juri?dicas).

CARACTERISTICAS DEL LOCAL

El Kiosco esta? construido con estructura de hierro, la?mina de aluci?n lisa y maya desplegada, pintada con los colores azul, amarillo y gris, techada con aluci?n, puerta y ventana de metal y piso de concreto, adema?s cuenta con repisa de metal para entrega de los productos.
A?rea de 1.25x1.45 metros

CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO

  • -  Costo por renta mensual de L.1,500.00

  • -  Deposito en garanti?a por renta del kiosco L.1,500.00

    Estos valores debera?n pagarse en la Tesoreri?a UNAH, En las

    fechas que establezca el contrato de arrendamiento

  • -  El arrendatario debe someterse a las condiciones del contrato a

    celebrarse

  • -  El arrendatario esta? obligado a mantener limpia el a?rea interna y externa

    del local.

  • -  El contrato a celebrarse es por el periodo de julio a diciembre 2016 y

    podra? ser renovado por acuerdo de ambas partes.

  • -  El arrendatario esta? obligado a acatar cualquier disposicio?n aplicable que

    emita la UNAH.

    PRODUCTOS QUE SE PERMITE VENDER EN EL KIOSCO:

    Dulces y pequen?as golosinas herme?ticamente empacadas

    REQUISITOS PARA PRESENTACION DE PROPUESTAS

    Las personas interesadas debera?n presentar su propuesta, que debera? contener lo siguiente:

    • -  Datos personales del Interesado

    • -  Fotografi?a taman?o pasaporte adjunta a la propuesta

    • -  Detalle acerca de la experiencia en la actividad

    • -  Lista de productos y precios a ofrecer

    • -  Datos de la persona que atendera? al publico

  • -  Compromiso de mantener servicio de calidad, productos higie?nicos y con precios justos y accesibles

  • -  Referencias: 2 personales, 2 comerciales los firmantes deben de ser identificados plenamente: Tarjeta de identidad, Nu?mero telefo?nico, ocupacio?n y direccio?n.

  • -  Situacio?n financiera: bienes que posee, disponibilidad de fondos en bancos debidamente acreditados.

  • -  Indicar si tiene o ha tenido relaciones contractuales con la UNAH

  • -  Presentar Constancia de antecedentes penales y policiales

  • -  Registro Tributario Nume?rico

  • -  Copia de tarjeta de Identidad

  • -  Direccio?n exacta del lugar de residencia, indicar si la casa es propia o no

  • -  Recibo de un servicio pu?blico de su residencia

    LA PROPUESTA QUE NO CONTENGA TODOS LOS REQUISITOS NO SERA TOMADA EN CUENTA.

    RECEPCION DE PROPUESTAS

    Las propuestas debera?n ser entregadas en la oficina de Cobranzas, ubicada en el sexto Piso del Edificio Alma Mater de la UNAH. - El plazo para la entrega es del jueves 2 al viernes 10 de junio de 2016 al, en horario de 8:00 a.m.- 3:30p.m., di?as ha?biles.

    Para la adjudicacio?n del Kiosco La comisio?n Evaluadora y Reguladora de Locales Comerciales realizara? un estudio Socio Econo?mico a cada oferente La UNAH se reserva el derecho de efectuar la adjudicacio?n atendiendo la conveniencia y el intere?s institucional.

    SUSCRIPCION DEL CONTRATO

    La persona seleccionada para el arrendamiento debera? estar dispuesta a iniciar actividades de inmediato, previo a lo cual debera? firmar el respectivo contrato. -

    CONDICIONES Y OBLIGACIONES CONTRACTUALES.

    A continuacio?n, se expone algunos de los principales elementos que contiene el contrato a celebrar:

    1.- DEPOSITO EN GARANTIA. ?EL ARRENDATARIO? enterara? a la Tesoreri?a de la UNAH la cantidad equivalente a un mes de renta, en concepto de depo?sito en garanti?a para responder por los dan?os que pudiera causar al kiosco dado en arrendamiento, este depo?sito sera? devuelto al finalizar el Contrato siempre y cuando el local este? en perfectas condiciones, tal como le fue entregado. 2.- CALIDAD DEL SERVICIO. ?EL ARRENDATARIO? debera? prestar un servicio de o?ptima calidad adema?s la atencio?n debera? ser esmerada. pronta y de respeto al cliente. Los productos las que se vendan deben estar debidamente sellados 3.- CONDUCTA, IDENTIFICACION E HIGIENE. ?EL ARRENDATARIO? las persona que arriende el kiosco debera? observar buena conducta, que implica entre otros aspectos no hacer uso de lenguaje ofensivo,

vulgar o escandaloso, no hacer uso de equipos que produzcan contaminacio?n so?nica, debera? vestir en forma decorosa, las personas que atiendan el kiosco deben de identificarse con una prenda de vestir conforme lo establezca la UNAH, mantener el interior y el exterior del Kiosco en o?ptimas condiciones de higiene y ambientales, la basura debe colocarse en bolsa pla?stica y en el basurero de metal que tiene el kiosco para este propo?sito, la que debera? ser llevada al contenedor de basura. Adema?s, se obliga a botar la basura fuera de los predios de la Ciudad Universitaria cuando se presente una situacio?n de fuerza mayor .-No es permitido colocar mueble o cualquier otro objeto fuera del kiosco.- Todos los productos que se vendan deben de estar colocados dentro del kiosco .- No es permitido colocar producto fuera del kiosco 4.- PRECIOS.- ?EL ARRENDATARIO? se obliga a dar bajos precios, asi? como a exhibir los precios reales de todo lo que ofrece en forma clara y detallada en un lugar visible del kiosco. 5.- NORMATIVA APLICABLE. -EL ARRENDATARIO debera? sujetarse a lo establecido en el Reglamento para la Regulacio?n, Adjudicacio?n y Contratacio?n de Locales Comerciales y el Reglamento de Ordenamiento Fi?sico, ambos de la UNAH; asi? como la Ley de Inquilinato, Co?digo Sanitario vigente, el Reglamento de Bioseguridad y el Reglamento de Desechos So?lidos; debiendo sujetarse adema?s a todas las disposiciones que emita ?LA UNAH? en relacio?n a la materia de este Contrato. 6.- El arrendatario debera? instalar un buzo?n de quejas o libro de sugerencias para uso de la Comunidad Universitaria lo cual sera? tomado en consideracio?n para el manejo de este contrato.

Dado en la Ciudad Universitaria a un di?a del mes de junio del 2016.

Comisio?n Evaluadora y Reguladora de Locales Comerciales