La Universidad Nacional Autónoma de Honduras, hace del conocimiento público que tiene disponible para la renta dos (2) espacios, destinados para prestar el servicio de LUSTRADO DE ZAPATOS.

Los espacios están ubicados en la planta baja del edificio de la Biblioteca, área externa.

CARACTERISTICAS

1. Cada espacio tiene dos (2) metros cuadrados y una silla acondicionada especialmente para el lustrado de zapatos

2. Las sillas son elaboradas de madera, forradas con fibrán terminadas con laca sellada, asiento y respaldar tapizados con tela gruesa, cuentan con banquillo para el lustrador, dos soportes para pie y gavetas. Las dimensiones de las sillas son: 22”x22”x63” frente, ancho y alto respectivamente.

CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO Y ADJUDICACIÓN

1. El costo por renta mensual de cada espacio y silla es de L.2,500.00

2. Se deberá efectuar depósito en Garantía por la renta de: L.2,500.00

3. Las cantidades arriba señaladas deberán pagarse en la Agencia de Banco Lafise ubicada en Ciudad Universitaria, en la fecha que establezca el contrato de arrendamiento (para lo cual se le p REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS Las personas interesadas en el arrendamiento para la prestación del servicio indicado deberán presentar su propuesta u oferta acompañado de la información y documentos siguientes:

• Nombre, generales y números telefónicos
  • Fotografía tamaño pasaporte adjunta a la propuesta
  • Fotocopia de Tarjeta de Identidad
  • Fotocopia del Registro Tributario Nacional
  • Recibo público que muestre la dirección de su residencia
  • Indicar mediante nota debidamente firmada si tiene o ha tenido relaciones contractuales con la Universidad
  • Presentar Constancia originales y vigentes de Antecedentes Penales y Policiales (no se aceptan fotocopias)
  • Carta que manifieste el compromiso de mantener servicio de calidad, y con precios justos y accesibles.
  • Exponer por escrito la experiencia con que cuenta en el servicio que prestará.
  • Referencias personales actuales
  • Croquis de su domicilio (vivienda)
  • Horario de atención que propone
  • Precio del servicio a prestar.

NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA LAS PROPUESTAS QUE NO CONTENGAN INFORMACIÓN COMPLETA, SEGÚN LO REQUERIDO RECEPCIÓN DE PROPUESTA

Las propuestas deberán ser entregadas en el Departamento de Gestión de Recuperaciones, Cobros y Arrendamiento, ubicado en el 6to Piso del Edificio Alma Máter de la UNAH.

El plazo establecido para la entrega de la propuesta será a partir del día martes 13 al viernes 21 de diciembre del 2018 y del día lunes 7 al 18 de enero del 2019 en un horario de 8:00 a.m.- 3:00 p.m. en días hábiles.

OTRAS CONSIDERACIONES

Las propuestas presentadas serán analizadas para la adjudicación respectiva por la Comisión Evaluadora y Reguladora de Locales Comerciales.

La UNAH se reserva el derecho de efectuar la adjudicación atendiendo la conveniencia y el interés institucional.

El arrendatario se obliga a acatar las disposiciones que emita la UNAH a través de cualquier Autoridad Competente.

SUSCRIPCION DEL CONTRATO

La persona seleccionada para el arrendamiento y prestación del servicio deberá estar dispuesta a iniciar de inmediato el mismo, previo a lo cual deberá firmar el respectivo contrato. - CONDICIONES Y OBLIGACIONES CONTRACTUALES A continuación, se exponen algunos de los principales elementos que contiene el contrato a celebrar: 1.- DEPOSITO EN GARANTIA. “EL ARRENDATARIO” enterará a la UNAH la cantidad equivalente a un mes de renta, en concepto de depósito en garantía, para responder por los daños que pudiera causar al bien mueble, este depósito será devuelto al final de este contrato siempre y cuando el bien mueble esté en perfectas condiciones tal como le fue entregado 2.- CALIDAD DEL SERVICIO. “EL ARRENDATARIO” deberá prestar un servicio de óptima calidad, que comprende entre otros aspectos, el producto que utilicen para el lustrado de zapatos deberá ser de buena calidad. De igual forma, el servicio deberá ser esmerado, pronto y con un trato respetuoso al cliente. 3.- CONDUCTA, IDENTIFICACION E HIGIENE. “EL ARRENDATARIO” deberá observar buena conducta, que implica entre otros aspectos no hacer uso de lenguaje ofensivo, vulgar o escandaloso, no hacer uso de equipos que produzcan contaminación sónica, deberá vestir en forma decorosa utilizando gabachas, zapatos cerrados, deberá estar debidamente identificado conforme las normas que establezca “LA UNAH”; mantener el espacio en óptimas condiciones de higiene y ambientales, estando en la obligación de mantener recipientes para basura debidamente cubiertos y en la ubicación adecuada, conforme las disposiciones que emita “LA UNAH”, además; se obliga a botar la basura fuera de los predios de la Ciudad Universitaria cuando se presente una situación de fuerza mayor 4.-EQUIPO y ROTULO.- “EL ARRENDATARIO” se obliga a que el espacio arrendado cuente con Precios visibles. 5.- PRECIOS. - “EL ARRENDATARIO” se obliga a dar bajos precios, así como a exhibir los precios reales en forma clara y detallada en un lugar visible del espacio 6.- NORMATIVA APLICABLE. -EL ARRENDATARIO deberá sujetarse a lo establecido en el Reglamento para la Regulación, Adjudicación y Contratación de Locales Comerciales y el Reglamento de Ordenamiento Físico, ambos de la UNAH.

Ciudad Universitaria 13 de diciembre del 2018.

Comisión Evaluadora y Reguladora de Locales Comerciales