Librería Universitaria abre sus puertas al público en general con más de 2,000 ediciones a precios accesibles
Fuente: Presencia Universitaria.

Periodista: Elia López

La Librería Universitaria “José Trinidad Reyes” decidió abrir nuevamente sus puertas a la comunidad universitaria y al público en general que tiene el hábito de leer y disfrutar de una buena lectura.

Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, Julio Cortázar, Robert Toru Kiyosaki, Jane Austen, Stephen King, Paulo Coelho y Allan Poe son algunos de los muchísimos autores famosos que podés encontrar en este espacio.

Además, hay obras clásicas que nunca pasaran de moda y que si o si debes leer como “Orgullo y Prejuicio”, “El Principito”, “La Odisea”, “Don Quijote de la Mancha”, “100 Años de Soledad”, entre otros.

De igual forma, podés encontrar libros de consulta, crecimiento personal, política, biografías y hasta libros infantiles. ¡En fin, en la Librería Universitaria trata de complacer desde los más pequeños del hogar hasta a los que tienen más experiencia!

Beneficios de comprar en la librería universitaria

Al visitar este lugar obtenés muchos beneficios que no logras en ningún otro lugar, entre ellos:

• Precios accesibles: Podes encontrar libros que van desde un costo mínimo de 90 lempiras.
  • Editoriales del exterior
  • Más de 2,000 ediciones
  • Variedad de autores
  • Oportunidad de crédito a empleados permanentes.

Tienda universitaria

Además de una inmensa variedad de libros, dentro de la misma librería se ubica la tienda universitaria, en la cual podés encontrar muchos artículos con las imágenes institucionales, los cuales podes utilizar para sentirte identificado con la Máxima Casa de Estudios del país.

¿Qué artículos podés encontrar?

• Sudaderas
  • Monogramas
  • Libretas
  • Maletines
  • Camisas polo
  • Uniformes para las carreras de Nutrición, Radiología, Medicina, Química y Farmacia, Enfermería y Odontología.
  • Tazas
  • Stickers
  • Lápices
  • Papel de regalo
  • Entre otros.

Horario de atención

La Librería Universitaria se encuentra en el edificio de Biblioteca, contiguo al banco, y está abierta al público en general en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.

Además, recordá  que Librería Universitaria también está ubicada en la Facultad de Ciencias Medicas de CU y en el Valle de Sula, con un horario de lunes a viernes de 8:00a.m. a 3:30p.m.

Facebook: Librería Universitaria UNAH

Instagram: LibreriaUNAHOficial

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2023 01 16 at 14.42.15 WhatsApp Image 2023 01 16 at 14.42.16 WhatsApp Image 2023 01 16 at 14.42.17 WhatsApp Image 2023 01 16 at 14.42.19