Librería Universitaria "José Trinidad Reyes" una vez más abre sus puertas a favor de la población hondureña
La sede principal de la Librería Universitaria
Público en general que quieran visitar la Librería Universitaria pueden acceder al campus universitario presentando su Documento Nacional de Identificación (DNI).

Con un acervo superior a los 2,000 textos en las áreas de literatura hondureña, ciencias políticas, filosofía, sociología, historia, ingeniería, ciencias médicas, mercadeo, novelas, sagas completas, entre otros, los amantes de la lectura cuentan una vez más con la habilitación de uno de los espacios especializados en la venta de libros y de literatura general: la Librería Universitaria "José Trinidad Reyes".

Diana Mejía, experta en mercadeo de la Librería Universitaria, informó que durante el mes de julio el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, sin embargo, este servicio retornará a su normalidad a partir de agosto (8:00 AM hasta las 7:00 de la noche).

“Contamos con precios muy accesibles, nuestras instalaciones cuentan con un espacio amplio, acondicionado, con un ambiente acogedor, donde brindamos una atención personalizada. Estamos ubicados en el primer nivel de la Biblioteca de Ciudad Universitaria, nuestras puertas están abiertas para toda la ciudadanía en general y para nuestra comunidad universitaria, donde podrán adquirir los libros que necesiten”, indicó la especialista.

Habilitación de Sucursales

Esta unidad de servicio además cuenta con dos sucursales: una ubicada en el primer nivel del edificio administrativo de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), a cargo de Ana Inestroza, donde los jóvenes de la Carrera de Medicina, Enfermería, Nutrición, Terapia Funcional y Odontología pueden adquirir sus textos en las temáticas de: anatomía, fisiología, obstetricia, pediatría, neuroanatomía, entre otros.

“La segunda sucursal está ubicada en la UNAH en el Valle de Sula, cerca del nuevo portal de acceso del campus universitario en San Pedro Sula, espacio donde también contamos con textos y libros de las diferentes carreras. En ambas sucursales el servicio de atención es de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde”, indicó.

Tienda Universitaria

Por otra parte, se informó que este espacio cuenta con una tienda universitaria donde los interesados podrán adquirir cuadernos, monogramas y uniformes de la Carrera de Medicina, Odontología, Nutrición, Química y Farmacia, asimismo, algunos implementos de oficina con el escudo de la UNAH: tasas, lápices, stickers, asimismo, gorras y bolsos alusivas a la institución.

Para conocer mayores detalles del inventario o promociones de la Librería Universitaria José Trinidad Reyes o para despejar cualquier duda, Mejía recomendó a los interesados acceder a las redes sociales disponibles en Facebook https://www.facebook.com/libreriaunahoficial e Instagram https://instagram.com/libreriaunahoficial

 

*Fotografías en Galería: Lizbeth Maholy Domínguez


Galería de imágenes

thumbnail 20220525 103634 thumbnail 20220525 103738 thumbnail 20220525 103752 thumbnail 20220525 103829 thumbnail 20220525 103841 thumbnail 20220525 104131 thumbnail 20220525 111259