Laboratorios Clínicos "Analiza" se suma al Club de Descuentos PUMAS

Periodista: Elia López

La salud y bienestar de la comunidad universitaria es de vital importancia, es por eso que el #ClubDeDescuentosPUMAS tiene un nuevo integrante: Laboratorios Clínicos Analiza, para que vos y tus familiares lleven una vida en completo estado de bienestar físico, mental y libre de enfermedades.

Sabemos que la pandemia del coronavirus sigue vigente, muchas personas salen de viaje o se sienten mal y necesitan realizarse una prueba de COVID-19, pero en muchas ocasiones los precios son elevados, sin embargo, solo por ser parte de la comunidad universitaria, Analiza te brinda un 64% de descuento en pruebas de antígenos y un 52% en pruebas PCR.RT.

Además, si solo querés chequearte para ver qué tal estás de salud, el laboratorio también te brinda un examen gratis al mes, pero si querés realizarte exámenes generales tendrás una rebaja de 25%.

Asimismo, podes obtener un 10% de descuento en servicio de Analiza Imágenes (ultrasonidos) en las sucursales ubicadas en la Colonia tres Camino y frente al Hospital Escuela en Tegucigalpa.

¡Estos descuentos también aplican para tu núcleo familiar! Así como lo leíste, tu familia podrá recibir los beneficios mencionados anteriormente, siempre y cuando un miembro de la comunidad universitaria le haga compañía al laboratorio.

Estos beneficios están disponibles en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Choluteca.

Otros establecimientos del #ClubDeDescuentosPUMAS

Recordá que el Club de Descuentos Pumas sigue creciendo para brindarte lo mejor a precios accesibles y es por eso que te ofrece beneficios en otros establecimientos:

Restaurantes

• BIGOS: Si lo tuyo son las hamburguesas, sin duda alguna este lugar es para ti, pues al realizar tu compra obtienes un 10% de descuento en los combos personales.
  • Mr Jimmy’s: Es un restaurante donde podés disfrutar de varios platillos como hamburguesas y ensaladas, al hacer tu pedido obtendrás un 10% de descuento. Están ubicados  en el Centro Comercial Paseo los Castaños, en el bulevar Morazán en Tegucigalpa.

Salud, Belleza y Cuidado Personal

• B1Crossfit: Si lo tuyo es realizar actividad fisíca ejecutada a gran intensidad, B1Crossfit te ofrece desde un 35 hasta un 45% de descuento, matrícula 100% gratis y precios y horarios exclusivos para estudiantes, docentes y empleados de la UNAH.
  • Manos y Pies: Tenés un 15% de descuento en tratamientos de podología, en la sucursal “Manos y Pies” del Centro Comercial Los Castaños.
  • THERAFIT: Recibís un 10% de descuento en tus consultas médicas en THERAFIT, además obtenés 15% de descuento en terapias ocupacionales y convencionales.

Supermercados

• Diprova: Al momento de realizar tus compras en Supermercado Diprova, obtendrás un 8% de descuento.

Para obtener cada uno de los beneficios mencionados anteriormente deberás presentar tu carnet (sea estudiante o empleado) o la forma 003.

Galería de imágenes