Laboratorio Bueso Arias otorga 30% de descuento a estudiantes y personal de la UNAH

Cintillo235

Periodista Geovany

El Club de Descuentos Pumas le ofrece otro beneficio, y esta vez es a través de Laboratorio Bueso Arias, adonde puede acudir toda la comunidad universitaria ya sea personal docente, estudiantes o colaboradores; solamente tiene que presentar el carnet y recibirá un 30% de descuento.

Asimismo, los familiares directos: esposo, padre, madre o hijos recibirán el 20% de descuento. Estos descuentos aplican para todo tipo de estudios como hemograma completo, prueba tiroidea, química, sanguínea y biología molecular, entre otros.

Javier Castro, encargado del laboratorio, señaló que “Laboratorios Bueso Arias cuenta con todas las pruebas, todos los estudios en todas las gamas", e informó que la sucursal principal está ubicada en el bulevar Suyapa, frente a Torre Libertad, y en calle Los Alcaldes, frente a la Universidad Católica.

Es importante resaltar que si usted es familiar de la persona que trabaja directamente con la Universidad, puede presentar una copia de la identificación que acredita que es miembro activo, y en ambas sucursales puede ser atendido.

"También tenemos servicio a domicilio y todo tipo de estudios de laboratorio, estamos en capacidad de llegar hasta donde usted esté”, recordó Castro.