La UNAH celebrará Tercer Encuentro de Admisiones de Universidades Latinoamericanas

Cintillo529

Por Geovanny Andino

La Dirección del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras( UNAH) celebrará el Tercer Encuentro Latinoamericano de Admisión en la Educación Superior, que se realizará el 25 y 26 de julio del presente año. Dicho evento es para intercambiar experiencias y conocimientos sobre los desafíos en la admisión de nuevos estudiantes y otros temas como la inclusión, la equidad, la calidad y la pertinencia de la educación superior.

Esta experiencia se presenta como una plataforma para compartir ideas, soluciones y mejores prácticas que generen una transformación positiva en la admisión. Según la representante de Gestión de Sistema de Admisión, Johana Merary Moncada, “los investigadores y docentes que participarán hablarán de cambios educativos y cómo transformar el ámbito de la inclusión para estar a la vanguardia en los avances tecnológicos; para ello se han invitado también universidades privadas, ya nos han contestado de los campus de Panamá, Argentina, Colombia, Estados Unidos de América, entre otros“.

El proceso de inscripción estará abierto desde el 1 de abril hasta el 24 de julio;  los interesados ya pueden hacer sus solicitudes.