Inscripción Abierta: Cursos de Natación CDU

¿Interesado(a) en aprender a nadar?

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través del Complejo Deportivo Universitario (CDU) ofrece a estudiantes, personal de la institución, graduados y público en general cursos libres de natación para este mes de octubre.

El curso tiene una duración de un (1) mes, desarrollando 12 sesiones en total a impartirse los días lunes, miércoles y viernes, con horarios disponibles a partir de la 1:00 de la tarde.

La institución garantiza la calidad del curso al ser impartido por instructores calificados, que permitirán a los participantes aprender a nadar o mejorar sus habilidades de natación.

La inversión a realizar es la siguiente:

Estudiantes                          L200.00 (deben presentar Forma 03)
Personal de la UNAH          L300.00 (deben presentar carnet de empleado)
Graduados de la UNAH       L350.00  (deben presentar título universitario)
Público externo                    L450.00 (presentar identificación y/o partida de nacimiento)

El curso está dirigido únicamente a personas mayores de 16 años.

Si deseas obtener más información y realizar la inscripción correspondiente, debes acudir a las oficinas de la Gerencia del Palacio Universitario de los Deportes a partir del lunes 25 de septiembre del presente año. Los cupos por sección son limitados.

CURSO DE NATACION