Inicia pago de matrícula para estudiantes de la UNAH

encabezado 438

Periodista Yuri Vargas, Presencia Universitaria

A partir de este martes 9 y hasta el domingo 28 de enero estará habilitado el pago de matrícula para los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que inscribirán asignaturas durante el I Período Académico de 2024 (I Pac 2024).

Conforme al Plan de Arbitrios institucional, los universitarios de primer ingreso, es decir quienes realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en el último año y se matricularán por primera vez, deberán cancelar 410 lempiras que incluyen el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU).

En el caso de los estudiantes de reingreso, el monto a cancelar es de 270 lempiras, independientemente de las clases que logren matricular y el número de Unidades Valorativas (UV) de estas.

Mientras tanto para los graduados que cursan una segunda carrera, el monto a pagar es de 2500 lempiras, los cuales cubren la matrícula de los tres períodos académicos del año.

En cualquiera de los casos, dicho valor puede ser cancelado tanto en las agencias bancarias de Lafise, Banpaís, Davivienda, Ficohsa o Atlántida a nivel nacional, como en línea a través de https://pagos.unah.edu.hn/home.

¡Porque la UNAH es de todos y todas, matrículate y forma parte de su nueva historia!