Grupo Invercro se suma al Club de Descuentos UNAH

Por Miguel Eduardo Aguilar, Presencia Universitaria

Grupo Invercro se une al Club de Descuentos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con el objetivo de brindar diferentes promociones a la comunidad universitaria.

Los descuentos que se ofrecerán se desglosan en descuento permanente, descuento de cumpleaños, descuento de aniversario UNAH y descuento por la Semana del Estudiante. Las tiendas pertenecientes a Grupo Invercro son TimeOut  y Timberland, en las cuales se puede encontrar ropa deportiva y casual.

Las promociones cuentan con las siguientes especificaciones:

-Descuento permanente: 15% en cualquier producto a precio normal o con descuento menor al mismo.

-Descuento de cumpleaños: hasta un 50% de descuento durante el mes del cumpleañero.

Restricción: el valor es derivado de su última factura más alta de compra durante el año previo a su cumpleaños. Es decir, que si dicha factura es de 2 mil lempiras tiene derecho a un descuento de mil lempiras.

-Descuento aniversario UNAH: se aplica durante la semana del aniversario de la Universidad y se ofrece un 10% de descuento a productos que ya están en descuento. Aparte, el 15% siempre que estén a precio normal.

-Descuento Semana del Estudiante: durante esta semana, correspondiente al 11 de junio, existe un 10% de descuento aplicado a productos que ya están en descuento. Sumado a ello, el 15% siempre que estén a precio normal.

Las ofertas aplican para los estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio de la UNAH. El único requisito necesario es presentar la forma 003 o el carnet que demuestre que está laborando en la Máxima Casa de Estudios.

El jefe de marketing digital de Grupo Invercro, Ledis Cerrato, expresó que “muchos de nosotros en grupo Invercro fuimos o somos estudiantes, incluso egresados de la UNAH, conocemos las dificultades que podemos tener en el proceso de conseguir una carrera y eso nos motiva de alguna manera a crecer con ellos”.

“Hay muchas expectativas referente a estas promociones, es un placer para nosotros acercar a la comunidad universitaria a un plazo más económico, a través de la ropa podemos expresar muchas cosas, nuestra visión es que los estudiantes de la UNAH brillen y demuestren quiénes quieren ser”, finalizó Cerrato.