Finaliza devolución de boleta de toga a graduandos de marzo

Periodista Katherine Ramírez, Presencia Universitaria

Este 28 de abril estará habilitado el proceso para la devolución de togas para los profesionales que obtuvieron su título universitario en la primera ceremonia de graduaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el pasado 28 y 29 de marzo en Ciudad Universitaria.

La entrega inició este miércoles 27 de abril en el auditorio Juan Lindo en un horario de 8:00 am a 12:00 MD y de 1:00 PM a 3:00 PM de acuerdo a un orden alfabético iniciando de la letra de apellido A hasta la L, y para hoy 28 de abril con el apellido de letras M hasta la Z.

Es importante señalar que una vez se devuelva la toga al personal de la Secretaría General, se procederá a la entrega de la boleta de pago para poder reclamar el depósito realizado en el banco, sin embargo, solo se devolverá este documento a los graduados que porten su identificación nacional.

“El graduando puede enviar a una tercera persona a reclamar su boleta, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos; copia de la identidad de la persona que reclama, y la copia del graduado, en este caso deberá llevar al reverso de la copia la autorización de este trámite”, informó personal de la Secretaría General.