Estudiantes realizan campaña publicitaria para equipo de fútbol americano Huracanes

thumbnail IMG 20240110 WA63

Periodista Cristian Flores

Los estudiantes de la clase de Comunicación y Mercadotecnia, sección 1000, realizaron una campaña publicitaria como parte de su proyecto de comunicación estudiantil, para el equipo de fútbol americano Huracanes.

El trabajo consistió en la planeación de actividades a realizar para que el equipo sea más reconocido a nivel nacional, así como el fútbol americano, en ese sentido, se realizó el lanzamiento de la campaña en el salón de usos múltiples del edificio C1.

La actividad se realizó en presencia de representantes del equipo y del jefe de la Carrera de Administración y Generación de Empresas, Dennis Durón, así como de la licenciada encargada de impartir la asignatura, Dolores Becerra, y el jefe del Departamento de Cultura Física y Deportes, Carlos Meléndez.

La licenciada Dolores Becerra explicó que por medio de este proyecto que realizan los estudiantes los preparan para el ámbito profesional, ya que es una forma de sacarlos de su zona de confort y prepararlos para la vida profesional a la que se enfrentarán.

Finalmente se informó que estará realizando actividades hasta el 10 de abril, que incluye charlas, exhibición de trofeos, indumentaria y medallas del equipo, así como una serie de juegos para que todos los estudiantes puedan participar y a su vez obtener horas VOAE.

Para informarse más sobre estas actividades y horarios, pueden visitar la página del equipo Huracanes, también se estarán pegando afiches por el campus universitario y se compartirá información en las diferentes redes sociales de la Facultad y la Universidad.