¡Estudiantes en servicio social, un gran aporte!
Estudiante presentando informe de proyecto final.
Foto: Carrera de Terapia Funcional UNAH

Tegucigalpa, 4 de febrero 2019.- Un total de 50 estudiantes de último año de la Carrera de Terapia Funcional de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), presentarán informes de proyectos final con el que brindaron servicio a 11,000 personas con discapacidad a nivel nacional.

En total de 32,000 citas fueron atendidas, lo cual asciende a una ayuda de 12 millones de lempiras los cuales son un aporte de vinculación social parte de la UNAH a toda la población hondureña.

Los alumnos implementaron los conocimientos adquiridos en la academia a través de proyectos desarrollados en diferentes comunidades en todo el país, donde ayudaron a personas con enfermedades cerebro vasculares, lesiones medulares, parálisis cerebral, parálisis facial, esguinces, fracturas entre otras.

Cabe resaltar que para el año 2019 se espera contar con al menos 100 estudiantes que formarán parte de estos proyectos distribuidos en centros de salud en todo el país, con los cuales se incrementarán las ayudas a los pacientes con discapacidades.

Dado en Ciudad Universitaria, José Trinidad Reyes

*Elaborado por el departamento de Prensa Institucional