Estudiantes de UNAH-Tec Danlí realizan expoferia

Cintillo449

Daniela Martinez/ UNAH-Tec Danlí

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial llevaron a cabo una expoferia como parte de su proyecto final en la clase de Mercadotecnia, impartida por el ingeniero Raúl Gamero. En este evento, los estudiantes exhibieron diferentes productos innovadores, demostrando su ingenio y destreza en la creación de nuevos productos alimenticios.

Entre los productos presentados se destacaron el helado a base de camote, el vino de nance y manzana, y el daiquirí de fresa. Estos productos elaborados por nuestros estudiantes no solo reflejan su habilidad técnica, sino también su creatividad.

La expoferia no solo proporcionó a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula, también les permitió experimentar el proceso completo de desarrollo de productos, desde la conceptualización hasta la presentación final al público. Además, al exhibir sus creaciones, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir retroalimentación directa de la comunidad universitaria, lo que les ayudará a mejorar y perfeccionar sus productos en el futuro.

Este tipo de eventos no solo promueven la innovación y el espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes, sino que también les brindan una experiencia práctica que será fundamental para su desarrollo profesional en la industria agroindustrial.