UNAH-TEC Danlí: Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial realizan práctica de campo
Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial realizaron su Laboratorio de Pecuaria I en el Técnico Alejandro Flores de El Paraíso.
Bajo la dirección del ingeniero Raúl Rivera, nuestros estudiantes visitaron el Técnico Alejandro Flores donde experimentaron la determinación de áreas de potreros y carga animal para el engorde de ganado bovino. Este tema es de importancia para el manejo eficiente de las explotaciones ganaderas, y nuestros futuros ingenieros están adquiriendo las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del sector agroindustrial.
Durante el laboratorio, los estudiantes aplicaron conocimientos teóricos a la práctica, utilizando herramientas y técnicas avanzadas para analizar y evaluar la distribución de los potreros y la carga animal. Con el apoyo y la guía del Ing. Rivera, pudieron realizar mediciones precisas y tomar decisiones para optimizar el rendimiento y la productividad en la producción ganadera.
Este laboratorio no solo brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el aula, sino que también les permite desarrollar habilidades prácticas y trabajo en equipo, aspectos esenciales para su formación integral como profesionales en el campo de la ingeniería agroindustrial.
"Felicitamos a nuestros estudiantes por su dedicación y entusiasmo en este desafiante proyecto, así como al ingeniero Raúl Rivera por su orientación y liderazgo ¡Continuemos avanzando juntos en la excelencia académica! #TecDanli #IngenieríaAgroindustrial #LaboratorioPecuaria", según las redes sociales de UNAH-Tec Danlí.

Galería de imágenes

danli5 danli8 ss ssss